Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Twitch

Rompe récord de más suscripciones en Twitch tras 31 días haciendo streaming sin parar

Desde el principio, un temporizador ha estado contando hasta cero para terminar la transmisión, pero cada vez que alguien inicia una suscripción, se agregan diez segundos al reloj. 

Durante 31 días, la transmisión en Twitch de Ludwig Ahgren ha estado activa y en línea todo el día, todos los días. No ha estado despierto todo el tiempo, pero él y sus moderadores se han asegurado de que haya crecido hasta convertirse en una de las presencias más consistentes y reconfortantes de Twitch, aunque una que probablemente esté causando un daño físico y mental considerable a todos los involucrados.

Desde el principio, un temporizador ha estado contando hasta cero para terminar la transmisión, pero cada vez que alguien inicia una suscripción, se agregan diez segundos al reloj. Ahora Ahgren tiene más suscripciones que nadie en la historia de Twitch, indica Gizmodo.

El martes 13 de abril rompió oficialmente el récord en medio de su streaming. Anteriormente, la megaestrella de Twitch Tyler “Ninja” Blevins tenía el récord con 269.154 suscripciones, una hazaña que logró en el apogeo de su relevancia en 2018. Al momento de esta publicación, Ahgren ya tiene más de 272.000 suscripciones.

“¡Ahí está, estuviste aquí!”, dijo Ahgren cuando su contador de suscripciones superó el récord de Blevins. “Este es el nuevo récord en Twitch para la mayoría de suscriptores de todos los tiempos. Mierda, esto fue una locura”.

En esta nota