No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Rick & Morty regresará en mayo con 5 nuevos episodios

La segunda parte de la cuarta temporada se emitira por Adult Swim el 3 de mayo.

Avatar del

Por El Imparcial

Rick & Morty(Twitter)

Rick & Morty | Twitter

Adult Swim ha confirmado el regreso de Rick & Morty a través de su cuenta oficial en Twitter, compartiendo un tráiler llamado “The Other Five”, muy acorde a los cinco episodios restantes de la cuarta temporada de la serie. 

 

La fecha de estreno del sexto episodio de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' será el 3 de mayo, y será el primero de cinco de la segunda mitad. Su transmisión será por el canal adult swim.

 
Los avances de esta segunda parte dejan ver la posible continuidad de la ciudadela de Rick's, lo que involucra al Morty malvado. También se puede apreciar a Summer batiendose a un duelo de sables laser con Tammy, quien en temporadas anteriores se caso con hombre pajaro y traiciono a todos demostrando ser un agente para la federación intergalactica. Sin olvidar la antigua mascota de los Smiths, el señor Muffles.

 
El estreno de los cinco episodios restantes podría ser de forma simultanea en Adult Swim y Netflix, debido a que esta última ya cuenta con el resto de episodios. Aunque de momento Netflix no ha confirmado nada.
 
En esta nota
  • Adult Swim

Comentarios