Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Dispositivos Móviles

Revelan nuevos detalles de los Galaxy A51 y Galaxy A71

Samsung presentará nuevos teléfonos de la serie Galaxy A entre febrero y marzo de 2020.

Samsung se encuentra trabajando en su nueva serie Galaxy A que será anunciada en los primeros meses de 2020. La línea podría incluir nueve modelos, entre equipos de gama media y media-alta cuyas mejoras principales recaen en el apartado fotográfico. Hoy dos de los equipos que conformarán la serie han sido objetos de una filtración,se trata de los Galaxy A51 y Galaxy A71.

Una fuente cercana al fabricante reveló las opciones de color y algunos datos técnicos de ambos dispositivos que confirman que serán de gama media, indica Poder PDA.


Con estos equipos Samsung piensa fortalecer su catálogo con equipos con hardware competitivo, diseño acorde con la tendencia actual y un precio que si bien no será asequible, si estará en el rango medio.

La fuente asegura que el Galaxy A51 llegará al mercado con el número de modelo SM-A515 y se lanzará en dos variantes con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, así como en colores plata, negro y azul. Por el otro lado, el Galaxy A71 llevará el número de modelo SM-A715 y únicamente estará disponible en una opción con 128 GB de almacenamiento y se vendrá en colores negro, azul y rosa.


Se dice que serán presentados entre febrero y marzo del próximo año, es decir, del 2020, y estarán disponibles a nivel mundial. Otro dato importante que faltó por mencionar es que ambos teléfonos podrían correr Android 10 de fábrica con la interfaz One UI de Samsung y en el caso del Galaxy A71 incluirá un sensor ToF en el apartado fotográfico.

En esta nota