No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Resident Evil 4 Remake podría llegar en 2022

Este refrito de Resident Evil 4 contaría con la aprobación de Shinji Mikami, director del primer Resident Evil de 1996 y de su respectivo de 2002, así como del original Resident Evil 4 de 2005.

Avatar del

Por El Imparcial

Resident Evil 4(twitter)

Resident Evil 4 | twitter

Un reciente reporte de VGC apunta a que el próximo remake de la saga será el mítico “Resident Evil 4”, el título que reinvento la franquicia desde una perspectiva en tercera persona hace 15 años.

Dicho reporte afirma que M-Two será la desarrolladora encargada del remake de Resident Evil 4, dicho estudio fue fundado por Tatsuya Minami, antiguo líder de PlatinumGames.

PlatinumGames originalmente fue fundado por extrabajadores de Capcom, por lo que ahora M-Two se ha estado preparando para el proyecto desde 2018 y que, similar a la manera en que ocurrió con el remake de Resident Evil 3, otros estudios internos de Capcom apoyarán en el desarrollo.

Este refrito de Resident Evil 4 contaría con la aprobación de Shinji Mikami -director del primer Resident Evil de 1996 y de su respectivo de 2002, así como del original Resident Evil 4 de 2005-, ahora proporcionará consejos al equipo desarrollador.

Se rumorea que Mikami rechazó porque en este momento está concentrado en GhostWire: Tokyo, un nuevo proyecto que su estudio Tango Gameworks está desarrollando para Bethesda.

Los informantes dicen que el remake de Resident Evil 4 llegará en 2022, coincidiendo con las sospechas de que Capcom podría lanzar Resident Evil 8 ára 2021.
 

En esta nota

Comentarios