Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Ford

Renueva Ford a la E-Transit; será totalmente eléctrica

La armadora del óvalo azul presentara la totalmente nueva van de carga, que aseguran, será también cero emisiones.

HERMOSILLO, Sonora.- La espera terminará pronto, el 12 de noviembre será cuando Ford presente de manera oficial a la nueva Ford E-Transit, una nueva versión de la van de carga más vendida en el mundo.


El nuevo modelo, informó la armadora del óvalo azul, será totalmente eléctrico y cero emisiones, además de que llega en un momento en que distintos mercados están listos para aprovechar el potencial de la entrega ecológica.


Según una nueva encuesta realizada en EU, Reino Unido y Alemania, las personas expresan cada vez más apertura a los servicios de entrega operados por vehículos eléctricos, señaló Ford en un comunicado.

Más del 60% de los estadounidenses y el 68% de los británicos se preocupan por el impacto ambiental de los vehículos utilizados por los servicios de entrega, esto significa un aumento de opinión del 12% solo en los EU con respecto a lo reflejado a principios de año, cuando se llevó a cabo la encuesta inicial.


En los tres países, más de la mitad de los encuestados mencionaron que elegirían un servicio de entrega eléctrico en lugar de uno de gasolina si el precio y los tiempos de llegada fueran los mismos, con un 54% en los EU y casi un 58% en el Reino Unido.


Incluso en caso de tener que esperar más tiempo para una entrega con cero emisiones, el 43% de los estadounidenses y casi el 50% de los británicos lo aceptarían.


El mundo, y la forma en que las personas cargan sus vehículos está cambiando. Es por eso que Ford considera que hoy es el momento ideal para una nueva versión de Ford Transit.


La idea es que el vehículo continúe como la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que beneficia tanto a la comunidad como al medio ambiente.


Ford invitó a quienes prefieren sus autos, a que se unan de manera virtual este 12 de noviembre para conocer la manera en que la armadora está liderando el segmento de vehículos comerciales con la presentación de Ford E-Transit.

En esta nota