No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Recibe gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey para PlayStation 4

No es necesario ser usuario de PS+ y se mantendrán en tu biblioteca digital sin límite de tiempo.

Avatar del

Por El Imparcial

PlayStation(Twitter)

PlayStation | Twitter

Desde ahora los usuarios de una PlayStation podrán adquirir dos títulos importantes de los videojuegos, “Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey”, los cuales estarán disponibles del 15 de abril al 5 de mayo para que te hagas de una copia permanente. 

El regalo de Sony a sus usuarios es parte de la iniciativa “Play At Home”, la cual es una respuesta a la pandemia global del coronavirus (COVID-19) por lo que no es necesario tener una cuenta de PlayStation plus.

La segunda parte de esta iniciativa Play At Home verá que $10 millones pasarán de Sony a sus socios de desarrollo independientes para apoyar los estudios de juegos indies que pueden no tener los recursos que las compañías más grandes tienen para hacer frente a los cierres y retrasos que han afectado muchas organizaciones.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, se trata de una colección de la saga Uncharted donde se incluyen cuatro juegos diferentes, por lo que técnicamente la iniciativa Play At Home está regalando 5 juegos diferentes.

Sony también dijo que pronto tendrá más información disponible sobre los $10 millones que se están dando a los desarrolladores independientes.
 

En esta nota

Comentarios