Tecnología

Puedes ganar $1 MDD en la Copa Xbox de Fortnite

La competencia online iniciará este fin de semana.

Avatar del

Por Redacción GH

Puedes ganar $1 MDD en la Copa Xbox de Fortnite(Tomada de la Red)

Puedes ganar $1 MDD en la Copa Xbox de Fortnite | Tomada de la Red

¿Crees que eres bueno en Fortnite y juegas en Xbox One? Si es así pon atención, pues tendrás la oportunidad de participar en un torneo especial este fin se semana. Epic Games anunció la Copa Xbox de Fortnite, dirigida a los usuarios de Xbox LIVE Gold.

Los participantes competirán por una bolsa de premios de $1 MDD. Si quieres probar tus habilidades en este evento, toma en cuenta que las eliminatorias online iniciarán el próximo sábado, 20 de julio. Las partidas arrancarán a las 7 PM, hora de la Ciudad de México.

Los participantes que clasifiquen pasarán a las finales, que se llevarán a cabo el domingo 21 de julio, a la misma hora. Los jugadores menores de edad que quieran participar deberán contar con la aprobación de sus padres o un tutor.

El torneo será en solitario y estará disponible en todas las regiones. Los jugadores podrán jugar un máximo de 10 partidas en la primera ronda. Cada uno de ellos ganará puntos de acuerdo con su desempeño y solo los 3000 mejores jugadores de la ronda clasificarán.

En la segunda ronda se jugará también por un sistema de puntos a 10 partidas. Una Victoria campal o magistral dará 10 puntos, mientras que cada eliminación dará 1 punto. Asimismo, se darán 7, 5 o 3 puntos dependiendo de la posición en que se termine la partida.

Al participar, será importante respetar las reglas y los términos de Epic Games. Aquí puedes conocer la lista completa de reglas, el formato de partidas y la forma en que se repartirán los premios por región.

La compañía invitó a los jugadores a sintonizar más acción del Battle Royale el 27 y el 28 de julio, pues en dichos días se llevarán a cabo las finales de la Copa Xbox de Fortnite. En ella participarán 200 de los mejores jugadores individuales o en pareja, quienes jugarán en Nueva York por una bolsa de premios de $30 MDD.

Si quieres ver las competencias de esta copa, podrás seguir las partidas en la página del título, Mixer, Twitch y YouTube. Antes de las finales, habrá un show previo cada día que iniciará a las 11:30 AM, hora de la Ciudad de México.

El Battle Royale celebrará su nuevo aniversario con mucho contenido exclusivo. Por otro lado, todo indica que el modo Save the World pronto será free-to-play.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlaceencontrarás más información sobre el Battle Royale.

Con información de Level UP.

En esta nota

Comentarios