Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon

PrimeDay de Amazon es retrasado por coronavirus

El evento ha sido pospuesto por lo menos hasta agosto, explicando que podría significar un golpe potencial de 100 millones de dólares.

De acuerdo a Reuters, Amazon ha decidido postergar el Prime Day, evento exclusivo para los miembros de Prime donde reciben ofertas que van cambiando con el pasar de las horas.

El evento ha sido pospuesto por lo menos hasta agosto, explicando que podría significar un golpe potencial de 100 millones de dólares por el exceso de dispositivos que se podrán vender con descuento.

La crisis generada a nivel mundial por el brote de coronavirus, ha sido un factor clave para los eventos de muchas empresas y futuros lanzamientos que se tenían contemplados para los próximos meses. Incluyendo la industria de la tecnología, eventos como el Mobile world congress, GPU Technology Conference, HDC Cloud de Huawei, Game Developers Conference, Adobe Max 2020, la E3 y por supuesto campeonatos internacionales del mundo de los e-sports.

El Prime Day nacido en 2015 en Estados Unidos y al poco tiempo llego a México, inclusive según Amazon, el evento logró superar las ventas de Black Friday y Cyber Monday 2018 combinados, convirtiéndose en un evento muy importante.

En esta nota