Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videos virales

Poimo; La nueva moto inflable que puedes guardar en tu mochila

Puede ser guardada y transportada fácilmente en una mochila, sin requerir de mucho espacio. 

JAPÓN.-Actualmente existen diversos desafíos a la hora de trasladarnos a largas distancias, como el tráfico, falta de estacionamientos, el robo de vehículos, etcétera. Sin embargo, una empresa japonesa está trabajando en una tecnología para entregarnos una solución.

Se trata de Poimo (Portable Inflatable Movility: Movilidad Portátil Inflable) una moto inflable, totalmente funcional, que puede ser guardada y transportada fácilmente en una mochila, sin requerir de mucho espacio.

Este innovador vehículo es desarrollado por los especialistas de una empresa japonesa llamada Mercari R4D en colaboración con la Universidad de Tokio.

Tiene un peso aproximado de 5.5 kilos

Este vehículo tiene un peso aproximado de 5.5 kilos y de acuerdo con los fabricantes tiene el objetivo de facilitar la transportabilidad de vehículos sostenibles e hicieron un llamado a las personas para que los utilicen.

Las únicas partes rígidas de Poimo son las ruedas y la batería, además el inflarlo en su totalidad toma alrededor de unos 5 minutos y permite alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h.

Este vehículo aún se encuentra en una fase experimental y su salida a la venta aún es un misterio, pero se espera que pronto tengamos más información al respecto.

En esta nota