No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

PlayStation reduce la velocidad de sus descargas en Estados Unidos

Hace unos días se había aplicado la medida en Europa y ahora se replica en Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

PlayStation(Twitter)

PlayStation | Twitter

Sony ha confirmado que los usuarios de Estados Unidos tendrán una velocidad disminuida en sus descargas desde la PlayStation Network.
La situación fue la misma en Europa, donde publicaron una actualización señalando que esta acción es parte de su ayuda para mantener el internet más estable.

Dicha situación no había tenido precedentes, pero la crisis generada por la cuarentena y el aislamiento que se vive en Europa y el mundo por el coronavirus (COVID-19), las personas recurren a los videojuegos, a las películas, series de internet y el tráfico de datos aumenta a tal punto que este podría colapsar.


“Estamos agradecidos del rol que desempeñamos en ayudar a brindar un sentido de comunidad y entretenimiento en estos tiempos difíciles. Gracias nuevamente por su apoyo, su paciencia y por ser parte de la comunidad de PlayStation. Por favor, quédese en casa y manténgase a salvo “, apunta la actualización.


El mismo comunicado especifica que las descargas serán lentas, pero la jugabilidad online se mantendrá intacta.


Por lo que se recomienda a los jugadores realizar sus descargas en un horario nocturno, donde el uso de internet no sea tan demandante. 
 

En esta nota

Comentarios