No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

PlayStation anuncia su inasistencia a otro evento importante

La compañía cita preocupación por contagio de coronavirus como la razón por la que faltará a GDC 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

PlayStation anuncia su inasistencia a otro evento importante

PlayStation anuncia su inasistencia a otro evento importante

Sony Entertainment ya había anunciado su inasistencia en la E3 2020 y PAX East 2020, los cuales son considerados eventos de suma importancia en el mundo de los videojuegos por la cantidad de innovaciones y las demostraciones que los fanáticos pueden llegar a conocer.

Por lo que no es de sorprender que PlayStation vuelva a tomar la decisión de no asistir a la Developers Conference 2020, evento que se llevaría a cabo del 16 al 20 de marzo de 2020, la compañía expresa preocupación por contagio de coronavirus como la razón para faltar a GDC 2020.

“Tomamos la difícil decisión de cancelar nuestra participación en la Game Developers Conference debido a crecientes preocupaciones relacionadas con el coronavirus. Sentimos que esta era la mejor opción ya que la situación relacionada con el virus y las restricciones de viaje diarias están cambiando diario. Estamos decepcionados por cancelar nuestra participación, pero la seguridad de nuestra fuerza laboral es nuestra mayor preocupación. Estamos emocionados por participar en GDC en el futuro”, explicó Sony en un comunicado.

La razón por la que Sony decidió faltar a PAX East 2020 fue por el mismo motivo, el coronavirus y la salida de E3 2020 fue una razón distinta ya que tenía programado otros planes para mostrar sus próximos productos. 

Facebook emitió un comunicado confirmando su ausencia para el Game Develeports Conference 2020 por preocupación de coronavirus, por lo que realizará un evento online que mostrará sus novedades para plataformas Oculus.

Game Developers Conference 2020 se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo de 2020 en San Francisco, California, Estados Unidos.
 

En esta nota

Comentarios