Tecnología

Pixel 4 tendrá su lanzamiento oficial en octubre: Detalles

Existen mejoras en las ya asombrosas capacidades fotográficas de los celulares de la firma, podría integrar zoom óptico y desbloqueo facial.

Avatar del

Por Redacción

Pixel 4 tendrá su lanzamiento oficial en octubre: Detalles(Tomada de la Red)

Pixel 4 tendrá su lanzamiento oficial en octubre: Detalles | Tomada de la Red

Google está ya probando el que será su siguiente novedad en aparecer en el mercado, el Pixel 4. Si revisamos los lanzamientos anteriores, será expuesto de forma oficial en octubre, y lo llevará a cabo con un diseño que ya ha sido cofirmado por la misma empresa.

Además, se espera que este suponga también la consolidación de la marca de Mountain View como un fabricante que puede competir con los grandes del sector en todos los aspectos posibles.

En este aspecto, además de un exterior que indica ser más cuidadoso que el de los pasados, la imagen expuesta por Google dejaba observar de forma clara una segundo lente en la cámara trasera, siendo la primera ocasión que vemos esto en uno de los smartphones de la empresa.

Nuevos detalles que se dieron a conocer en la quinta beta de Android Q, recibida por XDA Developers, hace posible la idea de un teléfono como añadido para la nueva generación de terminales Pixel.

De acuerdo a datos de la mencionada web, el código de la beta deja leer la palabra telefoto integrada a un sensor adicional, además del primario que ya acostumbran a llevar los Pixel, en la versión 6.3 la aplicación Cámara de Google.

Ésta se expone también adjunta al nombre en clave que la compañía da a su función Super Res Zoom, que tuvo su estreno el año pasado y se centra en brindar un incremento digital con menor pérdida apoyándose del procesamiento y la inteligencia artificial.

Todo parece indicar que el Google Pixel 4 tendrá su llegada con una cámara que dota al dispositivo de posibilidades de incremento óptico en cierto grado. Apoyado del Super Res Zoom para extender todavía más mencionadas capacidades sin perder calidad en la foto, puede suponer una significativa mejora a las ya asombrosas capacidades fotográficas de los celulares de la firma.

Además, en mencionado código se puede ver también un sensor frontal "IR", cabe la posibilidad de que sea la abreviatura de "infrarrojo". Esto, por extensión, podría llevarnos a unas capacidades que posibilitaran al teléfono poseer reconocimiento facial, uno de los grandes ausentes en los Pixel actuales. En cualquier situación, es muy pronto para decirlo, los usuarios tendrán que esperar, con información de La Verdad.

En esta nota

Comentarios