No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Peaky Blinders: Mastermind llega a las consolas y PC en agosto

El título de puzzle-adventure es el primer videojuego basado en el programa de televisión

Avatar del

Por El Imparcial

Peaky Blinders: Mastermind llega a las consolas y PC en agosto

Peaky Blinders: Mastermind llega a las consolas y PC en agosto

El primer juego basado en la serie Peaky Blinders es una aventura de rompecabezas titulada desarrollada por el estudio independiente FuturLab en colaboración con los creadores del programa de televisión.

En una historia ambientada inmediatamente antes de los eventos de la primera temporada del programa, los jugadores tendrán la tarea de frustrar un complot para derribar la empresa criminal de la familia Shelby.

Según la propaganda oficial: "Los jugadores deben planificar y poner en práctica estrategias tomando el control directo de los miembros clave de la familia Shelby simultáneamente durante la misma línea de tiempo, moviendo a los personajes a su posición exactamente en el momento correcto para navegar en escenarios desafiantes".

"Los jugadores podrán establecer y rebobinar libremente el camino de cada personaje para ajustar todas sus acciones para una coordinación perfecta, utilizando tácticamente personajes y sigilo para resolver acertijos cada vez más complejos".

Podrás adquirir la versión de Xbox One y Steam por $239.99 pesos mexicanos, aunque actualmente puedes aprovechar el 20% de descuento si lo pre-ordenas.

En esta nota

Comentarios