Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

PUBG estará gratis este fin de semana en Steam

PUBG se suma a la lista de juegos que se ofrecen gratis para hacer mas llevadera la cuarentena en muchos países, así que durante el próximo fin de semana podrás jugar gratis PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y acceder a grandes descuentos del juego en Steam. 

La cuenta oficial de Twitter del juego PUBG ha anunciado que se podrá jugar gratis en Steam a partir de este 4 de junio y se extenderá con posibilidad hasta el 8 del mismo mes.


Esta iniciativa llega como forma de plantear un panorama a los jugadores, ya que diversas medidas de seguridad implementadas en varios países han decidido extender las cuarentenas a causa del Covid-19, y es por esto, como forma de apoyar al mensaje de quedarse en casa y cuidarse, la desarrolladora ha continuado con el hashtag #PlayApartTogether.

De igual forma, PUBG Corporation ha informado que tendrá su título con un 50% de descuento durante este periodo de promoción, para de esta forma aquellos jugadores que disfrutaron del periodo gratuito y quieren finalmente hacerse de una copia lo puedan de hacer sin un gran descuento.

Playerunknown’s Battlegrounds fue lanzado al mercado el 30 de julio de 2016 por PUBG Corporation y Krafton, llegando primero a PC en Steam, y más tarde daría el salto para PlayStation 4 y Xbox One.

Actualmente cuenta con una versión para dispositivos móviles, la cual se conoce como PUBG Mobile, siendo un juego gratuito.

En esta nota