No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Naruto regresa a la televisión en México por BitMe de Televisa

Naruto es un anime creador por el mangaka Masashi Kishimoto, el cual publico en 1999 y mas tarde se emitió su versión animada en el 2002, contando con un total de 220 episodios.

Avatar del

Por El Imparcial

Naruto regresa a la televisión en México por BitMe de Televisa

Naruto regresa a la televisión en México por BitMe de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Naruto volverá a la televisión abierta a través de BitMe el canal de videojuegos y anime de Televisa, apostando por la nostalgia, regresan series animadas que han marcado a generaciones como 'Sailor Moon', 'Los Caballeros del Zodiaco' o 'Mazinger Z'.

Su fecha de emisión es desconocida, solamente se limitaron a confirmar que Naruto regresa a la televisión abierta en algún momento de febrero.

'Naruto' se transmitió por primera vez en México en 2007, cuando Cartoon Network consiguió los derechos de la serie para transmitir la primera temporada de 52 episodios. La segunda temporada inició en 2009, la tercera apareció en 2010, mientras en el caso de la cuarta fue particular ya que se transmitió en 2011 en América Latina, excepto en México que se transmitía por Canal 5 de Televisa desde 2008.

El anime de Naruto se ha convertido en un referente del anime aun para los no tan fans de la cultura japonesa, algo muy similar a lo ocurrido con Dragon Ball Z. 

 

En esta nota
  • Anime

Comentarios