No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Museos donde puedes hacer tour virtual

La tecnología nos permite hoy ver una amplia cantidad de museos, con colecciones extraordinarias, desde la comodidad de nuestra casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Museos donde puedes hacer tour virtual(Tomada de la red)

Museos donde puedes hacer tour virtual | Tomada de la red

La tecnología nos permite hoy ver una amplia cantidad de museos, con colecciones extraordinarias, desde la comodidad de nuestra casa, aquí te presentamos  los museos que no puedes dejar de visitar desde la comodidad de tu hogar.
 

Museo Ghibli, Japón

Realizan un homenaje a Hayao Miyazaki, creador de El castillo en el cielo, La tumba de las luciérnagas, Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro y forma parte de los principales atractivos turísticos que el Japón tiene para el mundo.

En este museo están prohibidas las fotografías,  pero debido a medidas que todos tomamos ahora para mantenernos en casa, el museo ha abierto un canal en YouTube donde puedes recorrer los pasillos de algunas de sus exhibiciones. https://www.youtube.com/watch?v=C4f3DAQU6ok#action=share

El Museo Interactivo de Economía (MIDE), México

A acaba de lanzar el sitio MIDE Digital, y es la primera etapa de un gran proyecto, el cual pretende conectar a todos sus visitantes a la distancia.Lo que podrás encontrar durante el recorrido es  la divulgación de la ciencia económica, ya que es el primer museo de economía en el mundo, motivando la creación de símilares en Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Austria y China. La liga para que lo visites es https://midedigital.museum/

Museo de Louvre, Francia

De los museos mas famosos y visitados es este y ahora puedes visitar varias de las salas de exhibición donde podrás ver a La Gioconda (La Mona Lisa), este museo recibe miles de visitantes al año. Por el momento, aún se mantiene cerrado pero en su sitio cuenta con visitas virtuales, publica sopitas.
La liga es https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne?page=1

Museo Británico, Inglaterra

Este museo es de esos que necesitas como 3 días para recorrer enteros, y lo puedes hacer desde donde quieras y ahora es cuando ya que puedes visitarlo a la hora que quieras. Se exponen piezas que cuentan desde los inicios de la humanidad,aquí la liga para que lo visites  google.com/the-british-museum.
 

En esta nota

Comentarios