Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Dispositivos Móviles

Motorola estrenaría marca en la serie G

Cinco integrantes se renovarían.

Motorola nos tiene acostumbrados a las series que regularmente lanza en el transcurso del año. Con 8 años de haberse lanzado la serie Moto G, este 2021 podría ser el inicio de una nueva era, ya que al parecer, estrenarán nueva marca. Este año sería el inicio de una nueva que integraría a esta serie, si es que se cumplen la filtración hecha por TechnikNews.

Faltando tres modelos, hasta ahora se sabe que en la lista aparecen los Capri, Capri Plus y Nio. De hecho en China, se llama al último Edge S y dependiendo donde se vende, se le llamaría Moto G100 según Evan Blass. Gracias a la certificación NBTS, se sabe ahora que el modelo Capri Plus se llamaría Moto G30 y el Capri, Moto G10 y en India se llamaría Moto G10 Power.

La sorpresa la da un equipos desconocido, identificado como Java, que sería el Moto G20, el cual tendría 4 GB en RAM y 64 GB. Además de este equipo, el rumoreado Moto Ibiza/Denver, se denominaría Moto G40. Se cree que usará procesador Snapdragon 480, por lo que es un equipo con 90 HZ, pantalla IPS LCD, 5G , 6 GB en RAM, doble WiFi y Android 11, el cual se espera a finales de febrero se lance en India.

También han aparecido indicios de un modelo externo a la serie G, del cual se sabe que se le identifica como Bathena. Athena y Defy , que apareció en los registros de la Google Play Console, el cual vendría con 4 GB en RAM, Android 10, Adreno 610, Snapdragon 662, pantalla HD+ y 280 ppi.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota