No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Mortal Kombat la película llegará a Netflix

La película de Mortal  Kombat ya lleva un tiempo disponible en México.

Avatar del

Por El Imparcial

Mortal Kombat la película llegará a Netflix

Mortal Kombat la película llegará a Netflix

Netflix ha anunciado que la película de Mortal Kombat estará disponible en el servicio de transmisión en el mes de abril. La noticia se dio a conocer en la lista mensual de títulos por añadir o eliminar de la plataforma.

Para las personas que residen en México no tendrán que esperar a que sea abril para ver la película, ya que esta se encuentra disponible en el país desde hace tiempo.

El co-creador de la saga Mortal Kombat había hecho alusión a la inclusión de la película a través de una divertida publicación en Twitter, “Netflix and Kill”. 

La película de Mortal Kombat debutó en 1995, fue dirigida por Paul W.S. Anderson, la cual ha sido considerada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine. 

Sinopsis

"El Emperador de Outworld tiene la vista puesta en conquistar el reino de la Tierra. Pero para hacerlo, tiene que ganar 10 torneos consecutivos de Mortal Kombat. El hechicero del Emperador, Shang Tsung, ha llevado a las fuerzas de Outworld a nueve victorias consecutivas. Lo único que se interpone entre la Tierra y las fuerzas malvadas del Emperador son tres humanos: Liu Kang, quien solo está en el torneo para matar a Shang Tsung por el asesinato de su hermano; Sonya Blade, una agente de la ley que fue atraída a la nave bajo las pretensiones de atrapar al asesino de su compañero, y Johnny Cage, una estrella de cine egoísta que la prensa ha calificado de falsa y solo está en el torneo como una forma de demostrar su valía. Depende de Lord Rayden enseñar a sus tres guerreros a mirar en su interior para encontrar la habilidad de vencer a Shang Tsung y salvar el reino de la Tierra de la devastación ".
 

En esta nota

Comentarios