No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Microsoft anuncia Office 2021 para Windows y macOS

Microsoft lanzará una vista previa de Office LTSC en abril.

Avatar del

Por Redacción

Microsoft anuncia Office 2021 para Windows y macOS(Tomada de la Red)

Microsoft anuncia Office 2021 para Windows y macOS | Tomada de la Red

Microsoft ha anunciado de manera oficial dos nuevas versiones de Office: Office 2021 para consumidores y Office LTSC para clientes comerciales. La nueva paquetería de Office estará disponible para todos los usuarios a finales de este año para ordenadores con Windows 10 y macOS.

La compañía no reveló muchos detalles sobre todas las características y cambios que llegarán con Office 2021, pero la variante comercial incluirá compatibilidad con el modo oscuro, mejoras de accesibilidad y características como matrices dinámicas y XLOOKUP en Excel.

Por otro lado, se espera que la nueva versión de la paquetería mantenga el mismo aspecto, es decir, no tendrá cambios estéticos, por lo que Microsoft únicamente se centrará en mejorar la mayor parte de sus características basadas en la nube con las versiones de Microsoft 365.

La próxima versión de Office estará dirigida para aquellas personas que no quieren pagar por una suscripción a Microsoft 365 y solo quieren tener Word, Excel y PowerPoint sin pagar cada mes por su uso, sino solo desembolsarán un pago único para un uso perpetuo.

Microsoft lanzará una vista previa de Office LTSC en abril, con un lanzamiento completo a finales de este año. La variante para consumidores no estará disponible en versión preliminar.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota

Comentarios