No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Masahiro Sakurai trabaja desde casa en próximo DLC de SSB Ultimate

El Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate está próximo a mostrar su primer personaje jugable.

Avatar del

Por Redacción GH

Debido a la alerta sanitaria emitida por el Gobierno de Japón, se verán en estos días más afectaciones a la industria de los videojuegos.(Captura)

Debido a la alerta sanitaria emitida por el Gobierno de Japón, se verán en estos días más afectaciones a la industria de los videojuegos. | Captura

HERMOSILLO, Sonora.- El creador y director del videojuego Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, anunció en Twitter que comenzará a trabajar a distancia en el siguiente DLC para este videojuego.

Ahora también estoy trabajando desde casa. En otras palabras, superviso el proyecto a distancia. Super Smash Bros Ultimate es un proyecto que necesita mantener una seguridad extremadamente alta, y es difícil sacarlo, pero es hora de hacerlo. ¡Buena suerte y terminemos con esta situación!”, reportó el también diseñador en su cuenta de Twitter.

El Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate está próximo a mostrar su primer personaje jugable, del juego ARMS, en el mes de junio, como anunció Nintendo en un Direct Mini hace unas semanas.

Los personajes jugables de Fighter Pass Vol. 2 se distribuirán de manera gradual hasta el 31 de diciembre de 2021.

Debido a la alerta sanitaria emitida por el Gobierno de Japón, se verán en estos días más afectaciones a la industria de los videojuegos.
 

Esta nota incluye información de: Nintenderos

En esta nota

Comentarios