No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Marvel's Avengers Beta ya está disponible en PS4

Los jugadores que reservaron su copia para PS4 pueden jugar antes de lo esperado.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Marvel's Avengers Beta ya está disponible en PS4

Marvel's Avengers Beta ya está disponible en PS4

Crystal Dynamics sorprendió a los fanáticos al lanzar la versión beta de Marvel’s Avengers antes de lo esperado. Como informó VG247, se suponía que la versión beta comenzaría siendo de acceso cerrado para aquellos que pre-ordenaron su versión de PS4.

Un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Avenger anunció que la versión beta de PS4 se ha publicado en todo el mundo.

En este título de los Avengers podrás tomar el mando de un equipo de superhéroes que intentan volver a la buena voluntad del público, y aunque ha sido muy esperado, las demostraciones de juegos recientes han dejado a muchos con sentimientos encontrados. Esto, combinado con el anuncio de que Spider-Man sería exclusivo de PlayStation, ha puesto a los Avengers bajo un gran escrutinio de los fanáticos antes de la versión beta.

Los jugadores que tengan curiosidad por ver lo que les depara antes del lanzamiento tendrán dos oportunidades más de hacerlo. Otra beta para todos los pedidos anticipados de PS4, Xbox One y PC se realizará el fin de semana del 14 de agosto, y se llevará a cabo una beta abierta final en todas las plataformas el fin de semana del 23 de agosto. 

En esta nota

Comentarios