Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Aplicaciones

Los subtítulos automáticos llegan a Zoom

La compañía está dando la opción a los usuarios de solicitar acceso anticipado a la función.

Después de estar únicamente disponible como una función para usuarios de pago y cuentas empresariales, Zoom ahora planea desplegar el soporte de subtítulos automáticos para cuentas gratuitas. Sin embargo, la característica no estará disponible sino hasta finales de este año.

No obstante, la compañía está dando la opción a los usuarios de solicitar acceso anticipado a la función, para ello solo se debe llenar un formulario de Google y esperar a que seas elegido.

Los subtítulos automáticos en tiempo real no es una función completamente nueva. El servicio ha ofrecido previamente la característica, la cual está basada en inteligencia artificial para todas las cuentas de pago. Pero ahora la función estará disponible para los millones de personas que dependen de los servicios de Zoom de forma gratuita.

Cabe señalar que la función únicamente está disponible en inglés, pero quizás a finales de este año se añada soporte para nuevos idiomas. Este es un esfuerzo más de la compañía para tratar de atraer más usuarios a su plataforma, sobre todo cuando los subtítulos automáticos están disponibles de manera gratuita en otros servicios como Google Meet, por ejemplo.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota