No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Los europeos recurren a juegos móviles y aplicaciones de compras mientras continúa el bloqueo de COVID-19

Sensor Tower dijo que los europeos gastaron $ 740 millones en juegos móviles en marzo, un aumento del 12% mes tras mes.

Avatar del

Por El Imparcial

Smartphones(twitter)

Smartphones | twitter

Según una publicación del blog de Sensor Tower , las métricas de juegos móviles en Europa aumentaron significativamente durante marzo, cuando gran parte del continente fue bloqueado debido a COVID-19.

Sensor Tower dijo que marzo fue el mejor mes para las descargas de juegos, con nuevas instalaciones en toda Europa un 19% más que en febrero y cerrando en 1.200 millones.

El gasto de los usuarios también aumentó durante el mes, pero no tanto. Sensor Tower dijo que los europeos gastaron $ 740 millones en juegos móviles en marzo, un aumento del 12% mes tras mes.

No solo los juegos batieron récords el mes pasado. Sensor Tower dijo que fue el mejor mes para las descargas y el gasto de los usuarios en todas las categorías de aplicaciones.

"En los próximos meses, a medida que la vida comienza a volver a la normalidad, es probable que algunos de los nuevos hábitos, como el trabajo remoto y las compras en línea, se mantengan vigentes para muchos, ahora que los consumidores se han acostumbrado más a estas plataformas y servicios ", dijo Craig Chapple, estratega de información móvil de Sensor Tower EMEA.

"Si bien la economía de las aplicaciones móviles ha sido grande y está creciendo durante mucho tiempo, las aplicaciones serán cada vez más importantes para nuestra vida diaria que nunca".

En esta nota

Comentarios