Tecnología

Los 5 dispositivos móviles más rápidos del mercado

Y a diferencia de lo que pueder creer, el más veloz no es un smartphone.

Avatar del

Por Redacción

Los 5 dispositivos móviles más rápidos del mercado(Pixabay)

Los 5 dispositivos móviles más rápidos del mercado | Pixabay

La velocidad de un dispositivo móvil, entre otros aspectos, son consideradas a la hora de comprar uno de estos aparatos, ya que dicha velocidad de funcionamiento permite identificar si podrá ser útil para su desempeño diario.

Si estás considerando realizar una compra de un nuevo telefóno o tablet, la siguiente lista te ayudará a conocer cuales son los más rápidos del mercado y facilitar tu elección.

Esta lista fue realizada por medio de la evaluación de los dispositivos con la aplicación AnTuTu Benchmark la cual es una herramienta que nos permite calibrar esa velocidad de un dispositivo móvil.

5. iPad Air 2019

Un dispositivo enfocado en el alto consumo y creación de contenido de los usuarios, es un tablet potente y actual, con buena capacidad de memoria interna y añadidos que agilizan su utilización.

4. Xiaomi Black Shark 2

En esta posición encontramos un smartphone de la empresa china Xiaomi, el cual satisface las necesidades de los usuarios gamer, integrando lo más potente en dispositivos Android del momento.

3. Nubia Red Magic 3

Se trata de un smartphone de gama alta diseñado para disfrutar de tus videjuegos, ya que ofrece una pantalla de 90 Hz y un sistema de refrigeración con ventilador.

2. iPad Pro 2018 (12.9 2018)

Con un diseño más apegado a los portatiles de Apple, se trata de un dispositivo más enfocado para el mercado profesional, ofreciendo hasta 1 TB de almacenamiento y una RAM de 6 GB.

1.  iPad Pro 2018 (11 2018)

Similar al iPad Pro 2018 (12.9 2018) pero con un diseñomenos enfocado para el mercado profesional, su pacacidad va desde los 264 GB de memoria, es el dispositivo con más velocidad del mercado.

En esta nota

Comentarios