Tecnología

Llega Nintendo Switch a México y su precio ha desagradado

La primer tienda en traer a México la tan esperada consola ha mostrado un precio que se puede considerar exagerado.

Avatar del

Por Redacción GH

Llega Nintendo Switch a México y su precio ha desagradado(Game Planet)

Llega Nintendo Switch a México y su precio ha desagradado | Game Planet

Gameplanet fue la primera tienda en anunciar el precio al que venderá la Nintendo Switch Lite. Lo cual dejó a los consumidores realmente molestos con el precio. Puesto que la Nintendo Switch Lite se venderá en $5,999 pesos en esta cadena de videojuegos.

Curiosamente, la Nintendo Switch original se encuentra en un precio de $8,999, la consola con Joy-Con de color gris. Mientras que en Amazon se pueden encontrar en tan solo $6,599 pesos.

Así que si tienes pensado comprar una de estas nuevas consolas de Nintendo, lo preferible es que busques opciones. Ya que no solamente representa un incremento enorme en el precio normal de la consola. Sino que es básicamente un enorme dedo medio puesto contra la cara del consumidor de manera descarada.

Si bien, se entiende que toda compañía necesita recibir ganancias de cada producto que vende. Exagerar de esa manera los precios solo ahuyenta a los que conocen los productos. Y a la vez, busca aprovecharse de quienes no está al día con la industria.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Todavía nos queda esperar a ver el precio que esta consola tendrá en Amazon de México. Pero aún sin eso, vale más la pena importarlo de Estados Unidos. Con información de Fayer Wayer.

En esta nota

Comentarios