No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Link llega a Super Mario Maker 2

La más reciente actualización tiene que ver con la incorporación de Link de The Legend of Zelda y una nueva modalidad de gameplay.

Avatar del

Por El Imparcial

Link llega a Super Mario Maker 2(Cortesía)

Link llega a Super Mario Maker 2 | Cortesía

Hace unos meses llegó al mercado Super Mario Maker 2, un juego que, tal como su predecesor, permite a los usuarios crear sus propios niveles de Super Mario de acuerdo con sus preferencias, de forma que les pueden dar la apariencia y mecánicas de los stages de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, New Super Mario Bros. y Super Mario 3D World.

Al ser una combinación de side-scroller y sistema de creación de juego, era de esperarse que estarían llegando actualizaciones para ampliar el espectro de elementos que se le pueden añadir a los mundos, indica Unocero.

Y en ese sentido, la más reciente actualización tiene que ver con la incorporación de Link de The Legend of Zelda y una nueva modalidad de gameplay.

Es una actualización gratuita que estará disponible desde el 5 de diciembre. Se trata de la versión 2.0.0 del juego y con ella viene incluida la Master Sword de Zelda, ítem que solo se podrá usar en los mapas al estilo del primer Super Mario Bros. de 8-bits.

Al tomarla, Mario de inmediato se transformará en Link y tendrá a su disposición un nuevo set de movimientos, dentro de los que figuran atacar con la espada, disparar flechas y usar bombas.

Convertir a Mario en Link no es solo estético, pues abre toda una nueva gama de posibilidades de creación. Por ejemplo, con las flechas se pueden alcanzar switches que Mario no podría, mientras que con las bombas se pueden volar paredes que normalmente bloquearían el camino.

Estos son solo un par de ejemplos que a los que se dedican de lleno al diseño de niveles en Super Mario Maker 2 les dará una idea de todo lo que pueden hacer.

Si quieres ver a Link en acción en el juego, solo ve el video de abajo:

En esta nota

Comentarios