No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Lenovo lanza su nueva línea Premium de portátiles

Este portátil utiliza la inteligencia artificial para anticiparse a las necesidades del usuario, al cambiar el contenido de la pantalla de tu portátil a los monitores conectados con tan sólo el movimiento de tus ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular.

Avatar del

Por El Imparcial

Lenovo lanza su nueva línea Premium de portátiles

Lenovo lanza su nueva línea Premium de portátiles

CIUDAD DE MÉXICO.- La línea Premium de Lenovo incluye la serie Yoga C940 conertible, la S940 ultra ligera y la quinta generación de Tablets Smart Tab.

La portátil Yoga S940 posee un procesador Intel CORE i7 de décima generación, contará con una tarjeta gráfica de Intel Iris Plus, una memoria RAM de entre 8GB hasta los 16GB y su característico diseño ultracompacto, con un peso de 1.2 kg y una altura de 12.2 mm de grosor.

Su procesador es Qualcomm APQ8009 (1,30GHz), el cual permite un mejor rendimiento en el sistema operativo.

Este modelo destaca por su inteligencia artificial, capaz de adaptarse a los gustos del usuarios, cambiando el contenido de su pantalla con el movimiento de tus ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular.

La tecnología BackBlur es otra de sus novedades, desenfoca el contenido detrás de ti cuando estás en una videollamada.

Las bocinas JBL con Dolby Atmos proporcionaran una mayor experiencia auditivita, ofreciendo mayor volumen y claridad.

Trueblock bloqueará la cámara web cuando no la estés utilizando.

“Este dispositivo tiene un rendimiento muy potente con gran capacidad de respuesta gracias a que incluye hasta el procesamiento Intel Core más reciente, e incluso ofrece 17 horas de autonomía de la batería si se opta por la pantalla FHD”, dijo Jorge Morin, especialista de Lenovo.
 

En esta nota
  • Lenovo

Comentarios