No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología Las aplicaciones más innovadoras del año

Las mejores apps premiadas con el Google Play Awards 2019


Como cada año, Google ha anunciado el listado de las mejores aplicaciones disponibles en la Play Store.

Avatar del

Por Redacción

Google ha anunciado las mejores aplicaciones existentes en su tienda.

Google ha anunciado las mejores aplicaciones existentes en su tienda.

En el marco de su evento Google I/O, el gigante tecnológico ha hecho la entrega de los premios Google Play Awards 2019, donde distingue a las mejores aplicaciones para Andriod.

A continuación te mostramos las mejores apps reconocidas por Google durante su premiación:

1. Mejor Juego: Marvel Strike Force

El juego inspirado en el universo Marvel, ha sido elegido como el mejor juego lanzado en el año. Su dinámica de lucha y estrategia te brinda la posibilidad de luchar junto con aliados y archienemigos para defender a la Tierra. Es un juego lleno de acción y que ofrece una gran calidad gráfica.

2. Más hermoso: ShadowGun Legends

Este videojuego de rol y acción ha sido galardonado como el “Más hermoso” del año. Consiste en un juego multijugador con ambientación futurista que narra una devastación alienígena, de la cual la humanidad debe sobrevivir, realizando 200 misiones distribuidas en 4 planetas distintos.

3. Mejor descubrimiento: Slowly

Slowly es una aplicación de citas, pero que te permite vivirlas un poco a la antigua, ya que te permite conocer y establecer amistades al estilo tradicional por medio de una mensajería “lenta”.

4. Impacto social: Wisdo

Wisdo fue reconocida por el impacto positivo que tiene en comunidades de todo el mundo, permitiendo la conexión entre personas que han estado en el mismo sitio y que comparten intereses.

5. Diseño responsable: Woebot

Esta aplicación ha sido reconocida por su contribución al bienestar, debido a su enfoque de ayuda a los usuarios que padecen de estrés, depresión, ansiedad, problemas de pareja, adicciones, entre otros. Brinda información por medio de tutoriales, terapias con expertos y la comunicación con otras personas.

6. Mejor experiencia de Accesibilidad: Envision AI

Esta aplicación ha sido reconocida por “permitir la interacción con dispositivos de forma innovadora” para personas discapacitadas. La app cuenta con la capacidad de procesar una imagen y extraer información, puede leer textos en cualquier superficie, detecta automáticamente idioma y los lee en el dialecto correcto.
 

En esta nota

Comentarios