No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Lanzarán Just Dance 2020 para el 5 de noviembre

También llegará a la consola Wii porque es donde aún está la totalidad de su demanda.

Avatar del

Por Redacción

Lanzarán Just Dance 2020 para el 5 de noviembre(Tomada de la Red)

Lanzarán Just Dance 2020 para el 5 de noviembre | Tomada de la Red

Durante la presentación en la E3 de Ubisoft pudimos ver que una nueva entrega de Just Dance está en desarrollo y llegará muy pronto, todos notaron que además de que llegará a básicamente todas las plataformas actuales, también llegará a Wii. Al principio se pensó que sería un error, pero no es así, Ubisoft está muy consciente de lo que está haciendo.

Aún se compra en Wii

Un representante de Ubisoft comentó la verdad a Polygon hace poco:

“Muchos jugadores adultos y niños todavía lo juegan allí, hay familias que continúan jugando en la Wii”, es así de simple.

Luego de la presentación de Just Dance 2020, un post en reddit afirmaba que la razón del lanzamiento en Wii se debía a que Ubisoft quería ayudar a los hospitales de rehabilitación que todavía poseían al menos una Nintendo Wii para ayudar a los pacientes a recuperar la habilidad motriz.

Luego del post en reddit, otro post en Twitter se hizo viral, el post decía básicamente lo mismo “Ubisoft quiere salvar al mundo con su benevolencia”.

Honestidad ante todo

Por suerte, el mismo representante de Ubisoft comentó a Polygon que, aunque da una buena imagen, esa explicación no es la real: “No sería preciso decir que Just Dance está en Wii para ayudar a la terapia física de algunos pacientes”, dijo para luego rematar que Just Dance 2020 está en esa plataforma por fines meramente comerciales: “nuestra audiencia demanda Just Dance en Wii y nosotros se lo damos”.

Just Dance 2020 es un juego de baile, será la undécima entrega de la serie principal y llegará a Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, Stadia y Wii el 5 de noviembre, con información de Player One.

En esta nota

Comentarios