No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Lanzan YouTube Kids para adolescentes y preadolescentes

Shorts está en fase beta.

Avatar del

Por Redacción

Lanzan YouTube Kids para adolescentes y preadolescentes(Tomada de la Red)

Lanzan YouTube Kids para adolescentes y preadolescentes | Tomada de la Red

Sabemos perfectamente que la aplicación YouTube Kids está orientada a niños pequeños, donde los padres se han encargado de supervisar todo el contenido que pueden ver sus pequeños. Sin embargo, Google acaba de anunciar que próximamente añadirá un modo dedicado para adolescentes.

YouTube Kids ofrecerá tres configuraciones de contenido diferentes con restricciones de características variables. Las compras, comentarios y publicaciones dentro de la aplicación, así como los anuncios, incluidos los personalizados, en ciertas categorías, se deshabilitarán en el momento del lanzamiento. Eso podrá cambiar con el tiempo a medida que evolucionan las características y los controles parentales.

De esta manera, la aplicación tendrá el modo Explora, que es para los niños de más de 9 años en donde se incluyen blogs, tutoriales, videos de juegos, clips de música, noticias, contenido educativo y más. También está el modo Explora más, con contenido adecuado para espectadores mayores de 13 años, esta configuración incluirá un mayor conjunto de videos y transmisiones en vivo. Por último, está el modo La mayor parte de YouTube, esta configuración contendrá casi todos los videos en YouTube, excepto el contenido restringido por edad, por lo que incluye temas sensibles que solo pueden ser apropiados por adolescentes mayores.

Por otro lado, YouTube finalmente está lanzado Shorts, la respuesta directa a TikTok. Se trata de una plataforma para videos cortos, filmado en orientación vertical. Sin embargo, es una función que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, y se espera que el despliegue a nivel mundial sea pronto.

Shorts está en fase beta, por lo que no todos los usuarios estadounidenses lo obtendrán después de una actualización de la aplicación. Los Shorts de YouTube estaban obteniendo más de 3.500 millones de visitas durante la beta temprana, por lo que están teniendo una buena adopción de los usuarios. Como comparación, TikTok está llegando a 1.000 millones de usuarios activos mensuales.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios