No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La tecnología apoya el distanciamiento social en la edad de COVID-19

La pandemia plantea un desafío sanitario y económico sin precedentes para Canadá y el mundo, la tecnología puede ayudar a mitigar los impactos.

Avatar del

Por AP

La tecnología apoya el distanciamiento social en la edad de COVID-19

La tecnología apoya el distanciamiento social en la edad de COVID-19

TORONTO.- Una empresa con sede en Toronto, iotum, ofrece una actualización gratuita de servicios de teleconferencia a usuarios en Canadá y en todo el mundo para ayudarlos a hacer frente a las interrupciones de COVID-19.

Dado que la pandemia plantea un desafío sanitario y económico sin precedentes para Canadá y el mundo, la tecnología puede ayudar a mitigar los impactos.

El distanciamiento social es la nueva norma en las relaciones humanas durante la pandemia, pero tenemos la capacidad de permitir que las reuniones continúen sin que las personas se encuentren cara a cara.


FreeConference.com es un servicio de conferencia de audio y vídeo ofrecido por iotum que brinda a organizaciones benéficas, grupos religiosos, instituciones educativas y empresas de nueva creación la opción de continuar reuniéndose de manera remota, sin agregar costos adicionales incurridos durante esta crisis de salud pública. El servicio básico siempre es gratuito, pero ahora iotum está dando un paso adicional para ayudar a los usuarios en estos tiempos difíciles.

En reconocimiento a la interrupción extraordinaria causada por la pandemia, iotum está ofreciendo a todos los usuarios una actualización gratuita de dos meses a un nivel más robusto de servicios en FreeConference.com. La actualización permitirá a los usuarios acceder al plan Starter, que ofrece una gama más amplia de funciones, incluidos más participantes web y acceso a números de acceso internacional para sus videoconferencias. En otras palabras, una mayor variedad de servicios de teleconferencia, sin cargo.

Si sus necesidades son más amplias, el servicio empresarial premium Callbridge de iotum siempre está disponible por un período de prueba gratuito de 30 días.

“Estos son tiempos extraordinarios con muchas organizaciones benéficas, instituciones educativas y empresas que sufren cuando hacemos frente a las medidas necesarias que aconsejan nuestros funcionarios de salud pública. Esperamos que este gesto ayude a aliviar un poco la carga para las personas de todo el mundo ", dijo el CEO de iotum, Jason Martin.

El Sr. Martin agregó que a los empleados de iotum se les ofrece la opción de trabajar desde casa.

Más información sobre la actualización gratuita en: FreeConference.com

iotum es un proveedor líder de "Plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS)". Con oficinas en Toronto y Los Ángeles, permite a las empresas de todo el mundo agregar funciones de comunicaciones de alta tecnología como voz y vídeo a las aplicaciones existentes, de forma rápida y sencilla.

En esta nota

Comentarios