Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / LG

LG patenta televisión con doble pantalla que se enrolla horizontalmente

Según los esbozos, cuando el usuario quiera ver la televisión, los dos módulos del aparato se despliegan lateralmente y la pantalla adopta su forma habitual.

La compañía surcoreana LG patentó una televisión con doble pantalla que se enrolla horizontalmente, según reporta el portal LetsGoDigital, citando a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Pese a que la noticia no fue confirmada por la entidad, el periodista Mark Peters publicó los esbozos del dispositivo en su cuenta de Twitter.

Así, se puede observar que cuando está enrollado el aparato parece a un altavoz alargado con extremos redondos. Cuando el usuario quiera ver la televisión, los dos módulos se despliegan lateralmente y la pantalla adopta su forma habitual. En cuanto a las características técnicas del dispositivo, todavía no ha trascendido información alguna al respecto, indica RT.

Anteriormente, el gigante tecnológico ya presentó su LG Signature OLED TV R que cuenta con una pantalla enrollable que se despliega desde una base, pero lo hace verticalmente. Esto, a su vez, hace que el aparato sea menos compacto.

En esta nota