Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / LEGO

LEGO: Luigi llega a Super Mario junto con un barco de Bowser

Ahora Mario y Luigi pueden jugar al mismo tiempo en los nuevos sets.

Hace unos meses supimos que la figura de Mario en LEGO Super Mario había comenzado a preguntar por su hermano. Esto fue una especie de teaser previo a una actualización con Luigi en los próximos sets de los personajes de Nintendo, que llegarán muy pronto para introducir una nueva experiencia multijugador.

Esta nueva temporada de LEGO Super Mario permite que dos personas jueguen simultáneamente en distintas áreas del set y colaboren para obtener recompensas usando las figuras de Mario y Luigi (o dos figuras de Mario, que también funcionan juntas), que se conectan a través de bluetooth, indica Unocero.

Por primera vez, LEGO Mario y LEGO Luigi pueden conectarse para trabajar en equipo en el universo de LEGO Super Mario”, explica la marca en la descripción del video. “Perfecto para actividades familiares o amigos que se reúnen. Esta nueva forma de jugar permite que niños y fans interactúen como equipo y obtengan monedas extra con movimientos sincronizados como caminar, girar y saltar. También pueden trabajar juntos para vencer enemigos, completar retos, compartir recompensas e incluso competir unos contra otros”.

Además de los nuevos sets iniciales de LEGO Super Mario y LEGO Luigi, también llegan otros sets con nuevos enemigos y niveles. Uno de ellos es la Fortaleza Aérea de Bowser, que recuerda a las embarcaciones que aparecen en los últimos niveles de Super Mario 3 y las que usa continuamente para invadir el Reino Champiñón. Kamek es otro villano, presente en este set, que se une a la aventura en su adorable versión de LEGO.

Mira aquí el video de presentación:

Estos kits salen a la venta, de manera oficial, el próximo 1 de agosto.

En esta nota