No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Interkosmos se puede canjear GRATIS en Steam hasta el 25 de mayo

Prepárate para un juego agitado para desafiar a tu cosmonauta interno y una divertida historia llena de giros y absurdos de la Guerra Fría.

Avatar del

Por El Imparcial

Interkosmos se puede canjear GRATIS en Steam hasta el 25 de mayo

Interkosmos se puede canjear GRATIS en Steam hasta el 25 de mayo

Si te gustan los juegos de realidad virtual esta promoción será de tu agrado, ya que Steam se encuentre regalando el juego de Interkosmos en el que podrás sentirte como un verdadero astronauta y viajar por el espacio. El juego te llevará a Zvezda, una capsula espacial que se inspira en la tecnología de los años 70 y el comienzo de las carreras espaciales.

Esta experiencia se ambienta en la época de la Guerra Fría, durante la carrera espacial. Tendrás que usar tus habilidades para adaptarte a tu viaje fuera de la Tierra y manejar correctamente los diversos sistemas de funcionamiento de la capsula.

Puedes conseguir una copia gratis visitando el siguiente enlace.

Sinopsis

Ingrese a Zvezda, una cápsula de reingreso totalmente interactiva inspirada en gran medida en la tecnología espacial de los años 70, donde cada interruptor, indicador y bit mecánico podría ser relevante para su supervivencia.

Guíe su cápsula a un aterrizaje seguro con la ayuda de la NASA y Roscosmos, y ore para que no ocurra nada inesperado con su nave espacial soviética altamente experimental, ahora la pieza central de un conflicto de la Guerra Fría que se intensifica rápidamente hacia la catástrofe.
En última instancia, es usted quien debe adaptarse sobre la marcha, ejecutar las secuencias y procedimientos correctos, administrar su poder y sus sistemas de soporte vital, mantenerse en curso y aterrizar en una sola pieza; o descubre todas las formas interesantes de morir durante el 
 

Presentando;

  • Juego accesible, divertido y desafiante. Interkosmos es diferente a cualquier otro juego de realidad virtual hasta la fecha.
  • Una cápsula espacial totalmente interactiva y de aspecto realista que reacciona a cada interacción. ¡Es hora de convertirse en el astronauta que siempre quisiste ser!
  • Un gran énfasis en la historia y el humor.
  • Una estética única inspirada en la tecnología espacial de los años 70 y el tema de la Guerra Fría.
  • Jugabilidad; Cada juego exitoso ofrece aproximadamente 30 minutos de juego, pero ¿de cuántas maneras puedes encontrar para morir durante el reingreso?
  • Una historia ramificada; ¡El destino del mundo está en tus manos!
  • Excelentes efectos de sonido, botones súper satisfactorios, acción de voz profesional y diseño de sonido binaural.
  • Interkosmos está hecho con Unreal Engine 4.
 
En esta nota

Comentarios