Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Instagram: Prueba sistema de suscripción de pago

La red social comenzó su nuevo sistema para ofrecer  la posibilidad de publicar material exclusivo.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Instagram: Prueba sistema de suscripción de pago(Pixabay)

Instagram: Prueba sistema de suscripción de pago | Pixabay

Las pruebas de la red social Instagram incluyen actualmente sólo a 10 blogueros de Estados Unidos, que suben contenido deportivo, artístico y astronómicos, los precios de suscripción serán de entre 0.99 y 99.99 dólares por mes, mismo que será fijado por los creadores de contenido.

Tras el pago, los suscriptores podrán acceder a emisiones en directo en Instagram Live o 'stories' exclusivas, así como conseguir placas distintivas que los destacarán del resto de usuarios en la sección de comentarios y las bandejas de entrada de los blogueros, publica el portal TechCrunch .

La plataforma precisó que en casos de difusión de contenido inapropiado se trataría de una violación de sus términos, por lo que insta a los creadores que participan en el ensayo a denunciar a cualquier usuario que haga capturas de pantalla o grabe contenido de pago.

De momento, todo el dinero recaudado de las suscripciones se destinará directamente a los creadores de contenido, e Instagram no planea lucrar por este servicio hasta "al menos 2023", según aseguró Ashley Yuki, codirector de producto de la plataforma.

En esta nota

Comentarios