No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Inicia registro para nuevo torneo de Smash Bros Ultimate

Además, es un juego que tiene un valor agregado en México, pues el campeón mundial es MkLeo.

Avatar del

Por El Imparcial

Inicia registro para nuevo torneo de Smash Bros Ultimate(Cortesía)

Inicia registro para nuevo torneo de Smash Bros Ultimate | Cortesía

Super Smash Bros. Ultimate es un juego del que es imposible dejar de hablar, sea por la llegada constante de nuevos personajes a su (de por sí) amplio roster de peleadores, o porque simplemente es un título perfecto para jugar entre varias personas.

Además, es un juego que tiene un valor agregado en México, pues el campeón mundial es MkLeo, mexicano que en la edición 2019 de la EVO se robó la atención del mundo gamer por las cardíacas partidas que lo llevaron a la cúspide del torneo global más importante de juegos de pelea, indica Unocero.

Los jugadores mexicanos de Smash Bros. Ultimate ahora tienen otra razón para no despegarse de este juego, pues ya abrió el registro para un nuevo torneo online del que México forma parte.

Se trata del Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open November 2019, la nueva edición de la serie Online Open y en la que los jugadores de México, Estados Unidos y Canadá se enfrentarán en línea para ganarse un viaje a Oakland, California que incluye hospedaje y una entrada para competir en Genesis 7, torneo enfocado en Smash Bros.

Para caso de los participantes de México, los requisitos son:

Residir en México y estar en el territorio al momento de participar en el torneo online.

Tener 18 años cumplidos.

Tener acceso legal, antes del 9 de noviembre, a: A) Un sistema Nintendo Switch y Super Smash Bros. Ultimate; B) Una membresía Nintendo Switch Online y; C) Acceso ágil y regular a una conexión a Internet de alta velocidad consistente y confiable.

El torneo tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre y si crees tener la madera suficiente para coronarte en Super Smash Bros. Ultimate a nivel Latinoamérica y reúnes todos los requisitos, inscríbete en cuanto antes.

En esta nota

Comentarios