Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Huawei

Huawei Mate X2 se deja ver

Quedan muy pocos días para que se muestre oficialmente el Huawei Mate X2. Pero las filtraciones son tantas que este render sería muy preciso.

Huawei sigue firme con sus planes de lanzamiento de terminales para este 2021. De hecho todos los indicios apuntan a que buscarán mantener su calendario de lanzamientos tradicional; iniciado desde antes de los bloqueos y la pandemia.

Bajo esa lógica es que este próximo 22 de febrero de 2021 se presentaría la nueva generación de su smartphone con pantalla flexible: el Mate X2.

Lo curioso aquí es que las filtraciones de carácter técnico a estas alturas son tantas que de hecho ya fue posible arruinar la sorpresa con un brutal rénder.

Gallardo y flexible

LETS GO DIGITAL junto con el canal de YouTube Concept Creator han sido los encargados de montar este video genial.

En donde a lo largo de poco menos de dos minutos nos muestras algunos detalles prácticamente confirmados sobre la apariencia real del Huawei Mate X2.

Se afirma que el video conceptual fue generado a partir de toda la información técnica y confiable filtrada en torno a este modelo.

Así que básicamente sería algo así como el equivalente a que conozcamos el smartphone a muy poco de su presentación oficial.

Como podemos observar el principal de elemento de cambio con relación a su antecesor sería su factor de forma. Que ahora evoca más a la de un libro, sin depender de esta forma angulada, indica Fayer Wayer.

La pantalla interna sería de 8 pulgadas a 2200 x 2480 píxeles de resolución y la externa sería de 6,45 pulgadas a 1160 x 2700.

Se sabe que contará con un procesador Kirin 9000, así como una batería de 4.500 mAh. Mientras que el sensor principal de su cámara será de 50 MP.

Se espera que se venda por algo así como USD $2.750. Pero será necesario esperar algunos días para confirmarlo.

En esta nota