Tecnología

Huawei Mate 30 estrenaría cuatro cámaras

Hasta ahora se habla de que el Huawei Mate 30 Pro tiene pantalla de 6.7 pulgadas QHD+.

Avatar del

Por Redacción

Los renders más recientes muestran a la versión regular, en donde en la parte trasera se ve un círculo para ubicar a la “cuádruple” cámara trasera, con lentes Leica, que recuerdan al diseño del Nokia 9 Pure View.(Cortesía)

Los renders más recientes muestran a la versión regular, en donde en la parte trasera se ve un círculo para ubicar a la “cuádruple” cámara trasera, con lentes Leica, que recuerdan al diseño del Nokia 9 Pure View. | Cortesía

Existe mucha especulación respecto a las características que tendrá la serie Mate 30 de Huawei. A esas se suma el hecho de que han aparecido renders y algunas carcasas que muestran que tendría cuatro cámaras traseras.

Este es el modelo más esperado en todo el año y se espera siga siendo lanzado en el segundo semestre de 2019, aunque sea para las navidades, junto con la versión 5G del mismo.

Los renders más recientes muestran a la versión regular, en donde en la parte trasera se ve un círculo para ubicar a la “cuádruple” cámara trasera, con lentes Leica, que recuerdan al diseño del Nokia 9 Pure View.

No se puede asegurar que las imágenes sean reales. Se habla que pueden ser modificaciones hechas al Mate 20,indica Poder PDA.

Hasta ahora se habla de que el Huawei Mate 30 Pro tiene pantalla de 6.7 pulgadas QHD+, cámaras  con zoom óptico de 5x y 50x digital, procesador Kirin 985.

En esta nota

Comentarios