No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Huawei Band 4 presume sistema de carga

La Huawei Band 4 intenta despuntar con un sistema de carga bastante llamativo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Huawei Band 4 presume sistema de carga(Hipertextual)

Huawei Band 4 presume sistema de carga | Hipertextual

Huawei ha presentado la Band 4, la nueva generación de su pulsera inteligente. Si bien el wearable hereda algunas características ya presentes en la Honor Band 5 —creada por la submarca del fabricante asiático—, también guarda un 'as bajo la manga' en su sistema de carga, mismo que te describiremos más adelante. El objetivo es claro: intentar diferenciarse de todos sus rivales en el mercado, incluyendo la popular Xiaomi Mi Band 4.

La Huawei Band 4 llega con una pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas, cristal 2.5D y resolución de 80 x 160 píxeles. El panel es capaz de mostrar notificaciones de hasta 30 caracteres. En el interior encontramos un procesador Apollo 3 y una batería con capacidad de 91 mAh. Según la empresa, la autonomía puede extenderse hasta los 6 días, no obstante, ese dato puede variar dependiendo el uso de su portador.

En cuanto a las características referentes a la salud, la pulsera puede obtener tu frecuencia cardiaca y avisar cuando surge una medición anómala. Cuenta, además, con un monitor de sueño que funciona gracias a la tecnología TruSleep 2.0, la cual es capaz de reconocer hasta 4 fases de sueño e informar sobre la calidad del mismo. Puede detectar hasta 6 problemas de sueño y ofrece sugerencias para dormir mejor.

Indudablemente, la principal novedad de la Band 4 es su sistema de carga, pues integra un conector USB-A en su correa. Es decir, puedes iniciar su recarga conectándola directamente en cualquier puerto USB de tu ordenador, batería portátil o por medio de un adaptador para smartphones o tablets. No habrá necesidad de recurrir a los cables convencionales.

Para finalizar, el dispositivo tiene soporte para Bluetooth 4.2, pero no tiene NFC. Podrá sincronizarse con tu teléfono para recibir llamadas y mensajes, incluso puedes controlar el disparo de la cámara en terminales compatibles. La comercialización de la Huawei Band 4 iniciará primero en China, aunque seguramente llegará pronto a otros territorios. Su precio será de 199 yuanes, aproximadamente 25 euros o $540 en México. La podrás encontrar en tres colores: Graphite Black (negro), Sakura Pink (rosa) y Amber Sunrise (naranja).

En esta nota

Comentarios