No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hora de Aventura estará de regreso con "Distant Lands" en HBO Max

Los primeros episodios serán transmitidos en algún momento de 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Adventure Time: Distant Lands(Twitter)

Adventure Time: Distant Lands | Twitter

La serie animada “Hora de Aventura”, es una de las más exitosas y populares de la ultima década, creada por Pendleton Ward para Cartoon Network y emitida en el mismo canal. Finalizando su transmisión en 2018, aun así, la historia ha continuado a través de una serie de comics por lo que existe contenido adicional para crear más episodios.

Ahora que Adventure Time esta en manos de HBO permitirá al estudio creador explorar un formato completamente nuevo, dijo Rob Sorcher, director de contenido de Cartoon Network Studios, en un comunicado.

 

Con esta idea en claro es que llega “Adventure Time: Distant Lands”, la cual contará con cuatro episodios de una hora cada uno.

Sinopsis

  1. BMO’: Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!
  2. ‘Obsidian’: Marceline y Princess Bubblegum viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe devastadora.
  3. ‘Wizard City’: Peppermint Butler comienza de nuevo como otro estudiante inexperto de Wizard School. Cuando misteriosos eventos en el campus sospechan de Pep y de su pasado, ¿podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
  4. ‘Together Again’: Finn y Jake se reúnen nuevamente para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

El comunicado de prensa no especifica el equipo que estará detrás de esta producción, la cual originalmente fue creada por Pendleton Ward. 

La fecha de estreno de “Adventure Time: Distant Lands” no esta del todo confirmada, ya que sus primeros dos episodios se estrenarán en algún momento en 2020 a través de HBO MAX. Dichos episodios son ‘BMO’ y ‘Obsidiana’

El resto de episodios no cuentan con una fecha de estreno.
 

En esta nota

Comentarios