Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

Habilita WhatsApp el Escritorio videollamadas

Identifica un aumento en este sentido

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que WhatsApp identificará un constante aumento en las llamadas realizadas a través de su app, la red social de mensajería instantánea anunció que ahora será posible realizar videollamadas o llamadas de voz individuales desde la app WhatsApp Escritorio, para computadoras.

“Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con mil 400 millones de llamadas y videollamadas”, reveló WhatsApp en su blog oficial.

Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus allegados y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”.

Con esta actualización, WhatsApp Escritorio habiliIdentifica un aumento en este sentido Habilita WhatsApp el Escritorio videollamadas tará las llamadas en orientaciones vertical u horizontal, con la opción de que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en el monitor de la computadora y que se muestren siempre en primer plano, para no perderlas de vista entre las pestañas del navegador o las ventanas abiertas.

En cuanto a privacidad, WhatsApp afirma que estas llamadas y videollamadas estarán cifradas de extremo a extremo, por lo que ni la compañía ni terceros podrían ver o escuchar las conversaciones, independientemente si se llama desde un smartphone o una computadora.

En esta nota