Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inventos Tecnológicos

HBO Go llega a Roku México

Roku añade soporte para HBO Go.

HBO Go es una de las plataformas de streaming disponibles en México donde podemos acceder a contenido exclusivo de este canal como Game of Thrones y Chernobyl como sus principales títulos, pero tambien tienen una gran variedad de contenido y ahora añaden una nueva plataforma desde donde podrás disfrutar de este contenido.

Roku estrena una aplicación oficial de HBO Go que los usuarios podrán descargar en sus dispositivos. Una vez descargada podremos acceder con nuestra cuenta en caso de que ya tengamos una en el servicio o crear una nueva directamente desde ahí en el televisor.


Ya sea unos sticks, set-to-box, reproductores o televisores con Roku o RokuOS, podrás disfrutar de todo el contenido de HBO Go. Además, recuerda que en esta plataforma cuentas con un catálogo de contenido a la carta de otras distribuidoras para que puedas disfrutar todo el contenido que estás buscando.

El Imparcial: imagen de artículo

“HBO es una plataforma muy fuerte en EU y queremos que los usuarios tengan nuevas experiencias. Los usuarios quieren escoger y pagar lo que quieren y este servicio es una plataforma muy sencilla para empezar a hacer streaming”, declaró Alex Dalesio,responsable de ventas en América Latina de Roku.

Esta aplicación de HBO Go para Roku se encuentra disponible en México y América Latina ( Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú) donde se podrá disfrutar de todo el contenido exclusivo que tiene este servicio de streaming.


El Imparcial: imagen de artículo

Por último cabe mencionar que los usuarios podrán obtener hasta dos meses de HBO Go gratis al utilizar la aplicación de Roku, siendo una interesante promoción para suscribirte y conocer que ofrece esta plataforma, con información de Poder PDA.

En esta nota