Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Gucci lanza un anillo capaz de mejorar la calidad de sueño y aumentar la concentración

Gucci ha lanzado un anillo de alta tecnología, encargado de aumentar la calidad del sueño y la concentración del usuario, así como ofrecerle recomendaciones para optimizar su salud en general.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

Gucci lanza un anillo capaz de mejorar la calidad de sueño y aumentar la concentración

Gucci lanza un anillo capaz de mejorar la calidad de sueño y aumentar la concentración

Gucci x Ōura es el prometedor anillo que ha lanzado la prestigiosa marca. Este anillo es capaz de aumentar la concentración, así como mejorar la calidad del descanso del usuario mediante un sistema que se encuentra vigilando la actividad humana

El anillo ofrece a los usuarios información y orientación sobre su salud, lo cual puede resultar de gran utilidad para su bienestar. Además, Gucci x Ōura tiene la peculiaridad de contar con un sofisticado diseño en oro amarillo de 18 quilates, que cuenta con el logotipo de la marca.

¿Cómo funciona?

La prestigiosa nueva joya cuenta con sensores de alta tecnología, puesto que alcanzan a leer los signos vitales del cuerpo y, en base a estos, distribuyen las métricas de salud acordes al usuario. Según detalla la casa de la moda, "tienen una señal mucho más fuerte que los dispositivos portátiles basados en la muñeca".

Te puede interesar: Saca al mercado Gucci una sombrilla con un valor de más de 20 mil pesos

Debido a su alta tecnología, esta pieza recopila los datos correspondientes a la frecuencia cardíaca y respiratoria, además de detectar potenciales efectos del estrés o enfermedades corporales. Por otro lado, analiza la calidad del sueño en base a los signos vitales y la duración del sueño.

El anillo se puede enlazar al celular desde Bluetooth y, mediante una aplicación (disponible para iOS y Android) se almacenan los datos que recopila y analiza, además de ofrecer un reporte completo de los mismos y ofrecer una serie de recomendaciones al usuario.

Su costo es de 1,000 dólares, según anunció el sitio oficial de Gucci.

En esta nota

Comentarios