Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Youtube

Google reducirá anuncios y publicidad en Google Chrome y Youtube

La compañía ya no permitirá anuncios de más de 31 segundos o la publicidad a mitad del vídeo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Google ha anunciado que tomará medidas para reducir la publicidad intrusiva en su navegador web Google Chrome y la plataforma de vídeo Youtube.

Los cambios ha realizar por Google será que sus usuarios no sean expuestos a publicidad de más de 31 segundos antes de iniciar un vídeo en Youtube, o aquellos con una duración menor a ocho minutos.

La base de datos de Coalition of Better Ads informa que hay tres tipos de publicidad en los vídeos y que los usuarios aborrecen, por lo que Chrome ha sentenciado a los creadores de contenido para reducir el tiempo de su publicidad intrusiva o de lo contrario perderán la publicidad por completo.

Una encuesta realizada por la Coalición a 45 mil consumidores en todo el mundo, descubriendo que los usuarios están incómodos por los anuncios y la espera que esta con lleva, la espera para saltar la publicidad y reproducir el vídeo es irritante.

Estas nuevas medidas que Google esta por implementar serán cambios positivos para los usuarios, pero quizás no tanto para aquellos que se lucran con la publicidad por lo que tendrán que optar por medidas mas ingeniosas.

En esta nota