Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Google

Google podría lanzar el Pixel 5a este mes

A juzgar por los renders de OnLeaks, el Pixel 5a mantiene el diseño de su predecesor, con dos cámaras en lugar de una. 

Si estás en Estados Unidos o Japón y buscas un teléfono de gama media con la garantía de que va a tener una buena cámara, tal vez quieras esperar al 26 de agosto.

Según el youtuber Jon Prosser (que ya había filtrado el Pixel 6), Google pondrá a la venta el Pixel 5a ese mismo día, el último jueves de agosto, indica Gizmodo.

La compañía ya confirmó a principios de año la existencia de un Pixel 5a como sucesor del Pixel 4a en su hoja de lanzamientos, pero dijo que el teléfono estaría disponible exclusivamente en Estados Unidos y Japón.

A juzgar por los renders de OnLeaks, el Pixel 5a mantiene el diseño de su predecesor, con dos cámaras en lugar de una. Según Prosser, se trata de la misma doble cámara que llevaba el Pixel 5, lo que serían muy buenas noticias.

El teléfono tendría una pantalla de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. No llevaría el nuevo procesador de Google Tensor, sino un Snapdragon 765G de Qualcomm, y vendría con 6 GB de memoria RAM. Su batería tendría una capacidad de 4650 mAh. No tendría carga inalámbrica.

Según Prosser, el Pixel 5a se pondrá comprar en negro, tanto online como en tiendas de Google.

En esta nota