Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Giratina de forma especial llegará este 23 de setiembre a Pokémon GO

Es un pokemon legendario de tipo fantasma y dragón perteneciente a la cuarta generación, es decir a la región Sinnoh.

Pokémon Go no para de llenar de sorpresas a sus seguidores. Ahora a través de sus redes sociales anunció la llegada de un nuevo pokemon legendario al videojuego dentro de las incursiones.

Se trata de Giratina, un pokemon legendario de tipo fantasma y dragón perteneciente a la cuarta generación, es decir a la región Sinnoh. Esta criatura llegará en su Forma Modificada en las incursiones de nivel 5, posibilitando su ratio de captura.

Las incursiones para capturar a este poderoso pokemon inician el 23 de setiembre y culminarán el 17 de octubre, así lo hizo conocer Niantic Labs a través de sus redes sociales.


La desarrolladora precisó que el 25 de este mes se producirá un aumento de las incursiones de cinco estrellas para que los entrenadores puedan atrapar a la mascota del legendario videojuego Pokémon Platino, Indica el Comercio.

“Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Giratina Forma Modificada variocolor”, dice Niantic en su blog oficial.“Empieza a preparar tus equipos para luchar contra este Pokémon Legendario. Quedan muchos misterios por resolver sobre el Pokémon Renegado. ¡Ten cuidado y disfruta en las incursiones!”, agrega.


“Giratina fue desterrado por su violencia. Observa el mundo en silencio desde el Mundo Distorsión”, dice la Pokédex del videojuego Pokémon Platino.

En esta nota