No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

GameStop cierra todas sus tiendas debido al coronavirus

Los consumidores podrán seguir realizando sus compras a través de la app de GameStop.

Avatar del

Por El Imparcial

GameStop(Twitter)

GameStop | Twitter

GameStop había argumentado que no tenía intenciones de cerrar sus sucursales al considerar que vendía productos necesarios, finalmente hubo un cambio, pues el día de hoy se dio a conocer el cierre de la cadena ante el brote de coronavirus (COVID-19).

El anuncio de GameStop indica, a partir de mañana 22 de marzo todas sus sucursales estarán cerradas temporalmente como medida preventiva frente al coronavirus. No obstante, las tiendas continuaran operando, serán sus empleados los que asistirán al trabajo, la diferencia es que los consumidores no tendrán acceso a las tiendas.

En el informe oficial de la compañía indica que los consumidores podrán ordenar sus productores a través de la aplicación de la tienda y agendar una entrega en las afueras de la sucursal durante la contingencia. También podrán recibir sus compras a su domicilio, estás medidas son tomadas para proteger a los empleados como a los consumidores, de acuerdo con el director general de GameStop, George Sherman.

La empresa ya tiene contemplado un plan financiero para compensar monetariamente a los trabajadores de sus tiendas e inclusive invito a los empleados que no se sientan bien a no asistir al trabajo y que permanezcan en casa.

Las decisiones de GameStop parecen estar influenciadas por las fuertes criticas que recibió al anunciar que no cerraría sus tiendas. 
 

En esta nota

Comentarios