Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Fifa 20 destrona a Animal Crossing: New Horizons en ventas de Reino Unido

El juego de fútbol cayó un 7% en ventas semana a semana, pero aún así logra subir un espacio ya que Animal Crossing sufrió una caída del 32% y cayó al número 2.

FIFA 20 se destaca en su lucha con Animal Crossing: New Horizons esta semana en términos de ventas de juegos en caja en el Reino Unido.

El juego de fútbol cayó un 7% en ventas semana a semana, pero aún así logra subir un espacio ya que Animal Crossing sufrió una caída del 32% y cayó al número 2.

Aunque los dos mejores juegos cayeron en ventas, eso no es cierto para el resto de la tabla. Call of Duty: Modern Warfare en el n. ° 3 registró un aumento del 36% en las ventas, Mario Kart 8: Deluxe subió tres espacios al n. ° 4 con un salto del 98% en las ventas, mientras que Grand Theft Auto 5 en el puesto 5 vio un 52 % de mejora de ventas.

El Imparcial: imagen de artículo

Tienes que ir hasta el número 15 para encontrar otro juego que bajó en ventas semana a semana. Ese juego fue Ring Fit Adventure de Nintendo, que ha fluctuado de arriba a abajo en las últimas seis semanas a medida que el juego entra y sale de existencias.

Solo hay un nuevo lanzamiento en las listas esta semana y ese fue Snowrunner en el n. ° 12. La secuela de Mudrunner de 2017, el juego es un juego de conducción de simulación todoterreno que tiene un seguimiento dedicado.

A pesar de la situación de cierre continuo que mantiene cerradas las tiendas de High Street y la ausencia de un nuevo lanzamiento importante, las ventas de juegos en caja aumentaron 16% semana a semana con más de 234,000 títulos vendidos. Las ventas de Xbox One aumentaron un 23% semana a semana, las ventas de PS4 aumentaron un 19%, mientras que las ventas de juegos de Nintendo Switch aumentaron un 9%.

Aquí está el GfK Top Ten para la semana que termina el 2 de mayo

En esta nota