No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Fecha de Fate Stay Night: Heavens Feel III. Spring Sons

La tercer cinta de Fate/Stay Night: Heavens Fell será dirigida por Tomonoti Sudo quien ha trabajado con Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero

Avatar del

Por El Imparcial

Fecha de Fate Stay Night: Heavens Feel III. Spring Sons

Fecha de Fate Stay Night: Heavens Feel III. Spring Sons

El sitio oficial de la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Sons, la tercera parte de la trilogía bajo el mismo título. La cinta se estrenará en Japón el 28 de marzo de 2020 bajo la producción del estudio Ufotable. 

Estudio encargado en dar vida a Kimetsu no Yaiba entre otras y postularla como una de las mejores obras de 2019, pero también guía de una de las franquicias más queridas en oriente y occidente: Fate. 

Hablar de la saga Fate supone hablar de un universo con múltiples ramas, pero si hablamos del trabajo de Ufotable tan solo nos debemos acoger a Fate/Zero y Fate/stay night.

La tercer cinta de Fate/Stay Night: Heavens Fell será dirigida por Tomonoti Sudo quien ha trabajado con Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero, siendo un sello de calidad, además de trabajar previamente para la franquicia, trabajara de la mano con Ufotable.

Al igual que sus antecesores se espera que recaude más de 15 millones de dólares en su estreno.

 

En esta nota
  • Anime

Comentarios