Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Redes sociales

Facebook eliminará la función de historias en grupos

La función de historias grupales serán eliminadas a partir del 26 de septiembre.

Facebook está eliminando una característica que permite a los administradores y miembros de grupos publicar videos y fotos que desaparecen en 24 horas.

La función, llamada historias grupales , ha estado disponible en todo el mundo desde diciembre. La compañía planea comenzar la puesta de sol de las historias grupales el 26 de septiembre. Las historias grupales existentes se eliminarán y los usuarios no podrán publicar ninguna nueva.


"Estamos terminando las historias grupales porque queremos asegurarnos de que las características en los grupos permitan a las personas conectarse de maneras divertidas y útiles, y siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia general de las comunidades en Facebook", dijo un portavoz de Facebook.

Los usuarios de Facebook aún podrán publicar contenido efímero a través de sus perfiles personales.

Más de 1.400 millones de personas en Facebook usan grupos cada mes. Los grupos de Facebook son un espacio en línea donde los usuarios se reúnen y conversan sobre intereses comunes. La compañía se negó a decir cuántas personas usaron la función de historias grupales que está descontinuando. Con información de CNET.

En esta nota